F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



viernes, 13 de agosto de 2010

Vuelta Burgos, playa y gimnasio!!!


Como el titulo indica estas son las tres palabras que pueden describir como a transcurrido mi ultima semana. Empezando por burgos, asistí con el equipo a ver la vuelta, una vuelta muy bonita y con un clima bastante mas fresco que aquí en Andalucia, acabaron haciendo una gran carrera ganando la Montaña y estando presentes en todas las fugas importantes del día. Llegue a casa el domingo a las 2 de la mañana después de un largo día. Después pase un día de playa junto a mi novia en la playa de torrenueva en Granada. También esta semana he empezado la rehabilitacion en el gimnasio haciendo unos 20 minutos de bicicleta estática y unos ejercicios de piernas practicamente sin peso. Volvere a pasar por la clínica de Luis el día 1 de septiembre. El próximo Lunes iré a Carcabuey a ver correr a mis compañeros la mítica carrera de carcabuey que se disputa en un circuito de unos 8 kilómetros pero bastante exigente. Asique bueno esto ha sido todo hasta el día de hoy.. Un saludo

miércoles, 4 de agosto de 2010

Una temporada muy amarga, llega a su fin.


Desgraciadamente este es otro de los años que nunca olvidare, la temporada ya ha finalizado para mi. Empecé el año con muchas ganas y las cosas poco a poco comenzaban a ir bien, pero todo se volvió negro a partir el día 7 de mayo cuando tuve una caída y de la cual aun no estoy recuperado. Llevo tres años bastantes especiales que nunca se me olvidaran, 2008 fue un año muy marcado para mi, perdí a uno de mis mejores amigos y deportivamente fue una gran temporada. En 2009 otra lesión volvió apartarme de la competición durante varios meses y en 2010 una tendinitis me vuelve a dejar fuera de la competición la mitad de la temporada. Intentare disfrutar lo poco que queda de verano y seguramente comience la pretemporada a mitad o final de septiembre si la rodilla ya esta al 100%. El año que viene sera muy importante para mi y mi mente solo piensa en dar lo mejor de mi para la temporada que viene. Respecto a mi recuperación ayer pase por la clínica de Luis y parece que la rodilla va bastante mejor aunque sigo notando bastantes molestias. Ahora empezare a ir al gimnasio para hacer unos ejercicios de rehabilitacion y un poco de bicicleta estática. Así acaba una temporada muy amarga, pero un ciclista siempre es fuerte y dificilmente se pueda venir abajo, hay gente que me dice que tengo echada la cruz, pero si alguien quiere derribarme bastante le va ha costar por que lo mejor de mi esta por llegar... Un saludo para todos!!!!

lunes, 2 de agosto de 2010

San Sebastian, Getxo y pronto a Burgos...


Aunque parezca mentira parece que sigo compitiendo, vaya paliza de kilómetros que me estoy dando, pero todo tiene un significado y es la pasión por la bicicleta y el ciclismo. Este fin de semana he vuelto acudir con mi equipo a una gran carrera como es la clásica San Sebastian y el circuito de getxo, dos carreras muy distintas pero muy bonitas. San Sebastian fue impresionante, había miles y miles de personas por las carreteras que asistieron para ver a grandes corredores como Gesink, Purito, Samuel Sanchez, Luis León,etc... Para el equipo la carrera salio "sobresaliente" Montenegro consiguió ganar la montaña y el premio a la escapada mas larga, además un impresionante Javi Moreno aguantaba con los mejores en el grupo de favoritos. Al día siguiente madrugon a las 6 de la mañana y a las 9 de la mañana se daba la salida, otra gran actuación del equipo con corredores en todas las fugas y un gran debut de tres de mis compañeros Lobato, Cano y Aguilar, los cuales hicieron una carrera impresionante. La mala fortuna aparecio en el sprint ya que tanto Vicioso como Lobato se vieron encerrados. Después de la carrera viaja hacia casa, unas 7 horas mas o menos para hacer casi 900 km. Estaré en casa por poco tiempo por que el miércoles volveré hacer la maleta para subir a la Vuelta ciclista a Burgos, una vuelta en la que tengo en el presentimiento que lo van ha hacer muy bien y seguro que Javi Moreno obtendrá un buen puesto en la clasificación general. Nada mas esto es todo hasta ahora como podréis ver no paro de viajar, pero es una forma de despejarme y de poder disfrutar un poco mas, ya que un día tras otro en casa se hace muy aburrido y acabo pasándolo bastante mal. Un saludo y hasta otra!!!