F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



miércoles, 4 de enero de 2012

Feliz 2012!!



Muy buenas amigos!! De nuevo estoy aquí y puedo contaros como han transcurrido estas ultimas semanas, entre los entrenamientos y los acontecimientos he tenido poco tiempo para poder escribiros y mi poco tiempo libre lo he dedicado a descansar. Ya por fin hemos comenzado un nuevo año, un año en el que de nuevo todo comienza de cero y en el que afronto con muchas ganas e ilusión. Estas ultimas semanas han sido bastante duras de entrenamientos, en apenas 15 días he acumulado unos 1700 kms y ahora por fin afronto una semana mas relajada. He realizado entrenamientos de entorno a 150 y 180 kilómetros, unos entrenamientos que me permitirán recuperar ese punto de fondo perdido durante este tiempo. Pero no todo ha sido bicicleta, también he tenido tiempo para disfrutar de la navidad junto a mi familia y como os comentaba antes terminare la navidad con una semana mas tranquila en cuanto a entrenamiento se refiere. También este año he decidido cambiar de preparador, un cambio de aires nunca viene mal y creo que es una decisión acertada. Además ya se han dado a conocer los nuevos colores del equipo, es una equipacion preciosa aunque aun no sera la definitiva. También el día 14 tendremos nuestro primer entrenamiento en equipo aunque aun no sabemos el lugar. Esto es todo amigos, ahora solo toca seguir entrenando y a mejorar el estado físico poco a poco. Un saludo y hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario