F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



miércoles, 8 de febrero de 2012

Tan solo diez dias...


Muy buenas amigos, de nuevo vuelvo por aquí tras unas semanas extrañas y en las que hemos tenido un poco de todo. Primero un resfriado me tuvo apartado de mis entrenamientos durante unos días, quizás es posible que ese descanso sentara bien a mi cuerpo, pero cuando ya estaba practicamente curado el tiempo empeoro en Granada con días de muchisimo frió y aire. Mi mayor preocupación era volver a recaer en mis resfriado, pero tantos años practicando este deporte me han servido para aprender y quizás la mejor opción era quedarse en casa tal y como hice, la temporada es larga y por salí a entrenar un día puedo coger un resfriado y perder una semana de entrenamiento. Lo peor de todo es que quizás hallan sido demasiados días entre el resfriado y el mal tiempo y mi estado de forma ha bajado levemente. Hoy he realizado un entrenamiento duro y largo y el sábado volveré a realizar otro entrenamiento bueno junto a mi equipo. Yo la verdad que me encuentro bien aunque quizás un poco atascado en puertos de larga distancia. Tan solo quedan apenas 10 días para que el equipo debute y aunque aun no se sabe quien correrá mis ganas por volver a la competición son enormes después de tanto tiempo apartado de ella. Aveces la bici parece ser la mayor droga del mundo para quien ama este deporte, como os he dicho hoy he realizado un entrenamiento duro y largo y ya estoy deseando de volver a montar mañana. En la foto principal os dejo la imagen del nuevo maillot para esta temporada 2012, un maillot que oficialmente estrenara el equipo en la Clásica de Don Benito. Un saludo amigos y hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario