F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



viernes, 2 de marzo de 2012

Presentacion Andalucia 2012!!


Muy buenas amigos!! Ayer tuvo lugar en Málaga la presentación de mi equipo para esta temporada que acaba de comenzar. Un acto muy bonito que se celebro en la instalaciones de la empresa publica para la gestión del turismo y el deporte Andaluz. Un acto en que también asistieron personas importantes de este deporte como Abrahan Olano y que estuvo presentado por Juan Mari Guajardo. Esta presentación sirvió para dar a conocer las nuevas plantillas del equipo Andalucia, tanto del equipo profesional como amateur y juvenil. Por lo tanto ayer fue un día de descanso en cuanto al entrenamiento se refiere, un descanso que debe de venir bien para mi próxima competición en Olias del rey este domingo. Hoy he realizado un entrenamiento de 2 horas pasadas por agua y con un poco de frió. Las sensaciones estos días atrás han sido muy buenas, de echo creo que empiezo a encontrarme bastante bien y que en Olias podría realizar una buena carrera, pero si es cierto que me noto bastante cansado, espero poder recuperar bien el cuerpo por que como ya dije este año no estamos para pasearnos!!! Mañana realizare un entrenamiento suave de 2 horas y después lavare la bicicleta, preparare la maleta y me marchare rumbo a toledo. Espero volver con buenas noticias, creo que el sábado es una carrera que se adapta bien a mis características con un final bastante explosivo y en el que intentaremos aprovechar la oportunidad. Un saludo y hasta la próxima!!!

Francis Anguita
Andalucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario