F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 12 de julio de 2010

La pesadilla esta llegando a su fin!!!


Por fin después de dos meses con una lesión en la rodilla, puedo volver a pedalear en bicicleta con menos dificultad. Ahora solo siento unos pinchazos de vez encuando, esos pinchazos son provocados por la caracterización de la lesión por el interior de la rodilla. Han sido dos meses muy duros pero afortunadamente todo puede quedar en una dura pesadilla. Posiblemente pueda debutar el domingo en Almagro y a la siguiente semana si todo sigue bien correré la Vuelta a Sevilla, es una vuelta que me hace mucha ilusión ya que llevo siguiéndola desde hace bastantes años, quiero hacerlo muy bien aunque se que me costara mucho ya que mi estado de forma ahora mismo es pésimo. Por cierto el pasado sábado Lobato consiguió una nueva victoria para el equipo, vaya pedazo de temporada se esta currando Lobato, asique desde aquí darle la enhorabuena tanto a el como al resto del equipo. Mis entrenamientos hasta hoy no han variado nada, he seguido realizando entrenamientos de unas 2 o 3 horas con cadencia, mañana mismo comenzare hacer entrenamientos de mas intensidad y kilometraje. Bueno esto es todo por hoy, por fin una buena noticia después de tanto tiempo. Gracias a todos los que me han apoyado y hasta otra. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario