F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 20 de julio de 2010

Unos dias por Madrid!!!


El pasado fin de semana estuve con el equipo profesional en la vuelta a Madrid, una carrera con muy buena participacion y nivel aparte de un recorrido exigente. La vuelta empezó el Sábado con doble sector, por la mañana una contrareloj de 7,4km con muy buena actuación de mi equipo, con un impresionante vicioso que estuvo apunto de llevarse la victoria si no hubiese sido por una caída. El sábado por la tarde segundo sector, tan solo 80 km pero a una velocidad impresionante y con mucho callejeo, aquí se impuso un gran Ventoso. El domingo era el día decisivo de la vuelta con final en el puerto de la Morcuera un puerto de primera categoría. Ortega, Montenegro y Abeja representaron a mi equipo en las escapada. Me hizo mucha ilusión ver esta vuelta y aparte poder estar con dos buenos amigos y de los mas jóvenes del pelotón nacional como son cabello y lechuga, los cuales hicieron una gran vuelta. Ayer pase por la clínica de Luis Baños y la tendinitis parece que esta bien solo que al haber forzado se resintió y estaré unos 10 días mas de reposo sin tocar la bicicleta. Este miércoles me iré a Sevilla a ver la vuelta a Sevilla, la cual era mi principal objetivo de la temporada en el que tenia mucho ilusión, dos años me han impedido poder correrla y espero que a la tercera vaya la vencida. Un saludo y hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Ánimo Francis!! Estoy segura de que te vas a recuperar muy pronto y harás una buena temporada... y en unos años te veremos corriendo con los profesionales..Ánimo y paciencia campeón!

    ResponderEliminar