F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 26 de julio de 2010

Que calor por Sevilla!!!


Desgraciadamente es el segundo año consecutivo que tengo que ver la Vuelta a Sevilla desde el coche, seguro que a la tercera va la vencida ya que es mi vuelta favorita del calendario. Una vuelta con una participación impresionante y en la que mi equipo a echo una gran carrera y todos hemos disfrutado mucho. El primer día Lobato consiguió una victoria muy importante para el equipo y en la ultima etapa Lobato consiguió hacer un gran tercer puesto. He disfrutado mucho con mis compañeros después de tantos días sin verlos. Este fin de semana subiré al País Vasco para ver correr a los profesionales la clásica de Getxo y San Sebastian. También dar la enhorabuena a Lobato, Aguilar y Cano ya que estos tres compañeros subiran con el equipo profesional para correr la Vuelta a Portugal. Por mi parte sigo en reposo sin tocar nada la bici y mañana volveré a ir a la clínica de Luis. Bueno esto ha sido todo, resumiría el fin de semana en 3 palabras, calor, alegría y victoria. Un saludo y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario