F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 9 de septiembre de 2010

De viaje y largas vacaciones!!!

Hola a todos!!! Perdonad que os haya tenido tanto tiempo abandonados!! Pero he estado bastantes días fuera de casa y de echo ahora aún me quedan unos cuantos días de vacaciones en la costa granadina. A mitad de agosto me desplacé hasta aquí, y después de unos días de playa, volví a casa para marcharme a la vuelta ciclista a España en la cuál, estuve presente en las primeras etapas. Desde el día 1 de septiembre me encuentro en la playa de San Cristóbal, junto almuñecar. Estaré aquí hasta el día 15 de septiembre y el 16 volveré a subir a la vuelta con mi equipo. Echo mucho de menos el ambiente de las Carreras y el estar con mis compañeros. Ha sido una temporada muy dura para mí y tengo muchas ganas de recuperarme y volver a competir. Al igual que el año pasado he cogido bastante peso, alrededor de unos 4 o 5 kilos y es que tanto tiempo sin poder hacer deporte pasa factura, pero bueno se que sacrificándome y cuidándome volveré a mi peso adecuado para competir. He comezado a ir a un nuevo medico de granada Juan Carlos De La Cruz, y ojalá él dé con el problema de mi rodilla y pronto me recupere. Ahora intento disfrutar las vacaciones de la mejor manera posible junto a mi familia. Cuando vuelva de la vuelta España os contare que tal fue todo.. Espero que todos estéis pasando un buen verano ya casi acabado.. Un saludo y perdonad el retraso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario