F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 20 de septiembre de 2010

Deseando volver a empezar!!!


Tras unos días en La vuelta ciclista a España y pasar hoy por la consulta de Mikel Sanchez, de nuevo vuelvo a casa. He pasado unos días muy bonitos junto al equipo siguiendo las ultimas etapas de la vuelta ciclista a España. Ha sido una de las vueltas mas emocionantes que yo recuerde hasta el día de hoy con una gran emoción hasta el final. El miércoles cojia un AVE desde Antequera muy temprano y llegaba a Valladolid alrededor de las 12 de la mañana. Siempre me ha encantado seguir al equipo en todas las carreras y en una vuelta a España pues mucho mas, aunque también es verdad que sufro bastante viendo a mis compañeros dar pedales. En muchas ocasiones se me pone la piel de gallina pero confió en volver a estar pronto encima de la bicicleta. Ayer tras acabar la vuelta me desplacé a Vitoria donde esta mañana he tenido cita con Mikel Sanchez, el mejor profesional en curar rodillas. En principio mi lesión no es grave y la recuperación no es complicada, de momento empezare hacer unos 15 minutos de rodillo al día con el sillín mas alto de lo habitual para estirar bien la rodilla y fortalezer el tendón. Estaré así aproximadamente un mes y medio y aumentando el tiempo de rodillo cada día un poco mas. Si en un mes y medio la rodilla no mejora, Mikel me realizara un tratamiento de crecimiento, no se explicaros muy bien como es ese tratemiento, solo se que Rafa Nadal tuvo un problema similar al mio y Mikel se lo curo de este modo. Asique bueno ojala esto acabe pronto. Cada día tengo mas ganas de montar en bicicleta y se que sera duro volver y empezar a entrenar bien pero estoy dispuesto a todo. Es muy fácil decir las cosas y lo que verdaderamente hay que hacer es cumplirlas pero yo pondré todo de mi parte y lo que os puedo asegurar es que cuando vuelva voy a intentar dar toda la guerra posible. Seguiré informando de todas las novedades y una vez mas muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Un saludo

2 comentarios:

  1. Vamos crack que el año que viene tienes que demostrar si esto es lo tuyo de verdad!! es tu oportnidad , porcierto que te ha parecido el andalucia en la vuelta , a mi sinceramente me ha defraudado respecto al año pasado me lo esperaba un poco mas... pero bueno este año no habia un lider claro como lo era Tondo. Para el año que viene espero ver a Lechuga por alli , que como me reconocio el mismo Cabello , Lechuga tenia condiciones para ser el proximo Contador , asi sea!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex!!! Gracias por preocuparte...bueno el equipo creo que a echo una gran vuelta, ha sido una pena que marchante y javi moreno no hayan estado en su mejor momento pero bueno practicamente han cojido todas las escapadas y se han dejado ver que era lo importante. Lechuga pues bueno es un gran corredor y aunque de momento es joven pronto empezara a dar que hablar, creo que tiene un gran futuro por delante. Bueno un saludo y hasta otra. Gracias

    ResponderEliminar