F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 28 de septiembre de 2010

Sigo con la rutina!!!


Saludos a todos!!! espero que vaya todo bien en esta ultima semana. Por mi parte ha cambiado poca cosa, ya llevo una semana de rodillo y la verdad es que no noto mucha evolución, ayer pase por la clínica de Juan Carlos De La Cruz y volvió a infiltrarme Traumeel. Además también llevo ahora unos parches en la rodilla que hacen una función de imán para intentar atraer el liquido que se encuentra dentro de mi rodilla. Por lo demás todo sigue igual, este fin de semana pasado lo dedique un poco a ver a mis amigos y a estar con mi padre con el que paso gran parte del día y es mi máximo apoyo, ahora paso bastantes horas en casa jugando a la videoconsola y haciendo cosas que durante la temporada no puedo hacer. Una buena noticia es que mi equipo a encontrado patrocinador y el año que viene gracias a dios seguiremos en las carreteras, en esta semana creo que se desvelara el nombre de este patrocinador tan importante para nosotros. También este viernes me marcho a valencia al Criterium Ciudad de Valencia el que este año debido a la maldita lesión no podre competir pero iré a verlo. Por lo demás todo sigue practicamente igual y durante esta semana seguiré haciendo rodillo incluso saldré a la carretera algún día. Esto es todo por hoy, os seguiré informando de todo. Un abrazo

3 comentarios:

  1. jefe , cuando es el criterium? yo vivo en valencia , el año apsado estube al ladito tuyo y ademas creo que te dije algo jajaja este año aun no he recibido noticias de cuando es ni nada de eso , haber si tengo suertecilla como el año pasado y me dan los pases que estube comiendo pistachos con Valverde... no me lo creia!! un abrazo y si vienes por valencia y necesitas algo ya sabes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias alex!! este año desgraciadamente no podre correrlo y solo ire a verlo. El viernes por la tarde es la presentacion y el domingo es el criterium. Un saludo y Gracias

    ResponderEliminar