F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 4 de octubre de 2010

Buen fin de semana por Valencia


El viernes a media mañana mi padre y yo iniciamos el viaje hacia Valencia. Llegamos a Valencia al rededor de las 6 de la tarde y sobre la 7 marchamos a la presentación junto con Jaime Mir. El sábado fue un día para pasear y dar una vuelta por valencia, una bonita ciudad. El Sábado por la tarde comenzaron a llegar corredores al Hotel entre ellos mi compañero Antonio Cabello. Pasamos el resto del día juntos hasta por la noche y el domingo toco madrugar, a las 6:30 de la mañana sonaba el reloj y a las 7 estábamos en el circuito del criterium ya que antes del criterium se celebraba la marcha cicloturista ciudad de Valencia, donde los cicloturistas tenían la oportunidad de rodar junto a los ciclistas profesionales entre ellos Ivan Basso. Posteriormente comienzo el criterium con la prueba de puntuación, una prueba ganada por mi compañero Antonio Cabello. La eliminacion fue para David Lopez y el criteriun lo gano Ivan Basso. Tuve la oportunidad de pasar 3 días junto a Ivan Basso y como ciclista ya lo conocía y es un gran ciclista pero como persona es aun mejor. Ivan me ha ofrecido ir a su casa si mi recuperación no es favorable, el conoce un medico al que van muchos deportistas y casi todos se han recuperado, es un gesto de admirar y pocos deportistas como el hacen estas cosas. Asique bueno poco mas, el domingo llegue a casa cerca de las 8 y nada mas llegar salí a dar una vuelta con los amigos. Ahora sigo mi rutina de salir en bicicleta muy suave e ir al fisio todos los días. Además ahora también he comenzado a andar durante unos 30-40 minutos. Esto es todo por hoy. Un saludo

1 comentario: