F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 12 de octubre de 2010

Se acaba un bonito puente!!


Se acaba un puente en el que para muchos ha sido un fin de semana para salir de fiesta y poder hacer todo eso que entre semana no hay tiempo de hacer, y para mi no ha sido menos, a pesar de tener que seguir realizando mi rutina diaria ha sido un bonito puente en el que he disfrutado junto a mis amigos. Es bueno cambiar los habitos a los que estamos acostumbrados en este deporte y muchas veces estar con los amigos ayuda para desconectar un poco el chips, aunque desafortunadamente aun no he podido disfrutar de un día de fiesta ya que la rodilla me duele bastante si estoy toda la noche de juerga. Pero bueno la fiesta tampoco es algo que me llame la atención aunque de vez en cuando si apetece. Si me tengo que quedar con algo de este puente me quedaría con la exhibicion de coches de rally en armilla, el motor es mi segundo hobby y otro deporte que a veces me pone el pelo de punta, me encanta escuchar rugir los motores de esos apasionantes coches y el domingo pude disfrutar de ello. De echo el próximo 24 de octubre podre disfrutar de mi primer rally del año " La subida a macael" estoy loco por que llegue ese día ya que es uno de los mejores rallys de Andalucia. Durante esta semana seguiré haciendo la rutina diaria es decir, una horita de bici, lampara de infrarrojos, fisio, infrarrojos y por ultimo salir andar unos 40 minutos. No quiero hacer sonar las alarmas pero parece que la rodilla mejora aunque muy poco a poco. Bueno esto es todo hasta hoy!! espero que todo os vaya muy bien. Un saludo muy fuerte.

1 comentario:

  1. Seguro que el dia que te recuperes volveras a ser un campeon!! llevas dos años malisimos pero ya has demostrado que vales muchisimo y cuando la suerte te acompañe estoy seguro que volveras a estar en lo mas alto. Hay pocos ciclistas como tu que sean buenas personas y buenisimos encima de la bicicleta y eso se echa de menos en la carretera. Recuperate pronto chaval. Recuerdos desde Barcelona

    ResponderEliminar