F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 28 de octubre de 2010

Proximo destino...Circuito de monteblanco...


Como ya os dije en la noticia anterior este fin de semana se presenta bastante divertido y muy entretenido. Mañana por la tarde emprendo viaje hacia Huelva concretamente a la palma del condado. El sábado se celebra un maraton de mountain bike en el Circuito de velocidad de monteblanco, mi padre asiste de speaker a este maraton, la prueba se inicia a las 9 de la mañana y la llegada esta prevista sobre las 13 horas. Durante ese tiempo podre disfrutar de dar vueltas al circuito con mi coche , un Nissan 350z de 315 cv. Estoy seguro que sera un día que no se me va olvidar y que disfrutare muchisimo. Antes de todo esto el viernes pasare por el Roció para ver a la Virgen del Roció, un lugar donde siempre que viajo por esa zona nunca me falta una visita. El sábado llegare a casa por la tarde-noche y como todos sabéis es el finde semana de hallowen, asique sábado por la noche mis amigos han preparado una fiesta y seguro que pasamos una buena noche. Domingo y Lunes los pasare en casa descansando y estando con la familia y los amigos. Poco mas que contaros, un fin de semana mas viajando y aunque para algunos les cuesta viajar para mi es algo ya normal en mi vida, es mas, el fin de semana que no viajo me encuentro raro y extraño. Bueno os contare mi experiencia de este fin de semana. Un saludo y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario