F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un dia "Ferrari"


Hola! Perdonar por no poder escribir antes pero estado algo ocupado. El fin de semana pasado fue impresionante, uno de los últimos mejores que recuerde. El viernes salí de viaje hacia La Palma del Condando (Huelva). Pase la noche ayi y el Sábado muy temprano mi padre y yo nos desplazamos al circuito de monteblanco donde se disputaba la ultima prueba del Open de Andalucia de Mountain bike, y menudo día!!! pude disfrutar de un estupendo ferrari 430 f1, de 490 cv casi nada!! El coche era alucinante, creo que ha sido la vez que mas he flipado, a pesar de que la pista estaba mojada era impresionante la respuesta del motor. El sonido era impresionante y el cambio era muy parecido al de un formula uno con las llamadas "lebas" en el volante. Pronto me mandaran un vídeo en el que aparezco conduciendo el coche y un libro con un reportaje de fotos, asique encuanto lo tenga os lo enseñare y podréis apreciar que pasada. También me monte en un Hummer, pedazo de bicho es enorme e impresiona mucho, la cilindrada de su motor es de 7000 centímetros cúbicos y da una potencia de 350 cv, algo impresionante aunque el coche solo alcanza la velocidad máxima de 140 kmh y su consumo es alrededor de 25 litros. A las 5 de la tarde aproximadamente regrese a casa y nada mas llegar una ducha, una cena rápida y una fiesta de hallowen con los amigos, ya echaba de menos esos buenos momentos con los amigos y lo pasamos genial. El domingo lo pase mas relajadamente por la mañana fui a ver al Club Baloncesto Granada que por cierto consiguió la primera victoria de la temporada con un autentico partidazo. El resto del día lo pase en casa con la familia y descansando. El próximo fin de semana también sera divertido, el sábado una cena con algunos compañeros del equipo y después todos de fiesta a una famosa discoteca de Granada la Mae West. Y el domingo iremos a Cabra donde tendremos la comida fin de temporada del equipo. En el ámbito deportivo sigo a las espera de subir a Vitoria el día 30 de noviembre aunque sigo realizando mis entrenamientos diarios de 1h y 30 min. Esto es todo hasta hoy. Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario