F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 22 de noviembre de 2010

Acaba lo bueno, pero comienza lo mejor.


Este sera un invierno difícil de olvidar, mi pretemporada debería de haber comenzado a principios de noviembre, pero desgraciadamente debido a mi lesión tendré que esperar mas tiempo para comenzar con los entrenamientos. Esta es la parte negativa de este inverno, pero también tenemos una parte muy positiva y es que ha sido un invierno que he disfrutado como nunca, he pasado grandes momentos con mis amigos e incluso he salido de fiesta todo lo que no he salido o aprovechado este tiempo atrás. En definitiva es un invierno positivo pero a la vez amargo, además este tiempo me ha servido para valorar otros factores de la vida y para conocer gente, e incluso para comenzar algo muy bonito y muy especial que ojala dure para siempre. Este fin de semana ha sido bastante entretenido de nuevo, el viernes pase un día con los amigos y el sábado salí de fiesta, era mi fiesta de despedida y lo celebramos por todo lo alto, el domingo fue un día mas tranquilo y acabe el fin de semana viendo una película preciosa y en la mejor compañía, la película se llama Los ojos de Julia, creo que nunca he visto una película con tanta atención como esta, os recomiendo que la veáis además tiene un final precioso, esta semana se presenta bastante ajetreada y en breve os comentare mis destinos durante estos días. Un saludo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario