F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 23 de noviembre de 2010

Solo siete dias... "Una semana agetreada"


Tan solo falta 7 días para comenzar mi tratamiento de recuperación en la rodilla, afortunadamente el tiempo esta pasando bastante deprisa y mis ganas de recuperarme son cada día mas grandes. Aunque si es cierto que empieza aver un cierto nerviosismo por mi cuerpo, han sido muchas lágrimas y muchos días de sufrimiento durante todo este tiempo y el día que todo esto acabe para mi sera como volver a nacer. En otra ocasión ya os lo he dicho, creo que mucha gente que hubiese pasado por mi situación tendrían la bicicleta ya colgada, pero yo no pienso arrojar la toalla, es mi deseo desde pequeño y voy a luchar al máximo por conseguirlo, además creo que todo esto me ha servido para crecer como ciclista e incluso como persona y darme cuenta de que en el momento menos esperado la vida te puede cambiar radicalmente. Sera muy difícil adaptarme y mas aun después de haber perdido practicamente dos años, pero haré todo lo posible por volver a disfrutar encima de la bicicleta. Como ya os dije esta semana sera un poco agetreada, el jueves estaré en Jaén en la presentación del criterium ciclista de Jaén cuyo organizador es mi padre, después de la presentación asistiremos a la presentación de un coche de la marca Renault y por la tarde seguiremos entre las cuatro ruedas, esta vez sera la presentación del Bmw X3,el viernes por la tarde me desplazare a Sevilla para la presentación de una nueva tienda de Ciclos Cabello, a la cual asistiran varios compañeros del equipo. El sábado por la mañana me marchare a Jaén donde el Domingo se celebrara el Criterium. Asique como podéis ver, esta semana estaré de un lado para otro aunque todo serán trayectos cortos para lo que estamos acostumbrados. Hoy ha amanecido un día feo, nublado y lluvioso por lo tanto mi entrenamiento lo realizare en el rodillo. Esto es todo por hoy, en los proximos días os contare como ha transcurrido la semana. Un saludo

Francis Anguita
Andalucia-Cajasur

No hay comentarios:

Publicar un comentario