F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 29 de noviembre de 2010

Destino Vitoria, motivo, acabar con la mayor pesadilla de mi vida...


Mañana por fin llega el gran día, me marcho a Vitoria en concreto a la Clínica La Esperanza donde empezare con la primera sesión de las tres que componen mi tratamiento medico mediante aplicacion de plasma rico en factores de crecimiento (PRGF). Saldré de casa temprano alrededor de las 7 de la mañana, y la llegada a Vitoria sera alrededor de las 4 de la tarde, aproximadamente para las 6 de la tarde estaré en quirófano y la duración aproximada de esta primera sesión es de una hora y media. Según me han informado después del tatamiento la rodilla queda bastante dolorosa durante un par de días pero la recuperación parece ser bastante rápida. El miércoles de nuevo volveré a casa y pasare aquí unos días descansando y recuperando la rodilla. Ayer pase una noche un poco mala y realmente mis nervios no son de tener miedo de la operación sino de las ganas que tengo de que todo esto pase cuanto antes y poder empezar a pedalear fuerte hoy sera también una noche complicada pero sera muy importante descansar ya que mañana me espera un día bastante duro y con muchos kilómetros por delante. Encuanto pueda os contare que tal ha salido todo y espero que hoy disfrutéis de ese autentico partidazo de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona, por cierto que gane el Barsa. Un saludo y una vez mas muchas gracias a todos!!!

Francis Anguita
Andalucia-Cajasur

No hay comentarios:

Publicar un comentario