F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



viernes, 12 de noviembre de 2010

Cada dia que doy pedales, tengo mas ganas de recuperarme.


Raro, bastante raro no pasar apenas de los 50 km en los entrenamientos, y lo importante es que cada día que me monto en la bicicleta mas ganas me dan de tirarme encima de ella bastantes horas, tengo muchas ganas de recuperarme y empezar hacer entrenamientos de fondo, lo típico para mi por estas fechas es entrenar y estar practicamente en casa todo el día, me gusta cuidarme bastante y en invierno no me gusta pisar nada la calle. En cambio este año hasta ahora todo esta siendo distinto, puede que este mas rato en la calle que en casa. Pero bueno parece que todo esto pronto acabara y podre disfrutar de mis entrenamientos y de lo agustito que se esta en la casa en estos días tan fríos. Esta semana ha sido una semana tranquila y de recuperación, y es que después de la fiesta de la semana pasada e necesitado unos cuantos días para recuperarme, jejeje. Y hoy por fin llega el fin de semana, hoy es día de volver a juntarse con los amigos y disfrutar de los buenos momentos, mañana sera un día bastante divertido ya que por la tarde mis amigos y yo vamos a ir a ver al Granada club de fútbol con el Barcelona B un equipo que juega con futbolistas impresionantes como Nolito, Dos Santos, Thiago etc... Todos estos jugadores en ocasiones juegan en la primera plantilla. Y el domingo pasare del fútbol al baloncesto e iré a ver al Cb Granada, y después una comida familiar. Son las ultimas dos semanas en las que voy a intentar disfrutar atope y hacer cosas que durante la temporada no puedo hacer. Como ya os he dicho en alguna ocasión mis fin de semanas no suelen ser aburridos. Bueno ahora me marcho que me esperan y me como siempre me gusta ser puntual. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario