F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 9 de noviembre de 2010

Solo 20 dias, para que llegue uno de los dias mas importantes de mi vida.


30 de noviembre, este día puede ser uno de los días mas importantes en mi carrera deportiva, puede y espero que ese día empiece el final de la mayor pesadilla de mi vida. Tan solo quedan 20 días para empezar con la primera sesión del tratamiento enriquecido en plasma para mi rodilla. Serán tres sesiones la primera en la fecha ya citada y las siguientes dos serán los días 14 y 21 de diciembre. La operación se denomina tratamiento con plasma enriquecido con factores de crecimiento . Si todo marcha bien la recuperación creo que sera rápida aunque no estoy completamente seguro, pero es posible que para enero comience los entrenamiento y empiece a coger la forma, algo que me costara mucho, pero la vida esta para hacer los sueños y los deseos realidad, nada es imposible. También sera importante comenzar a bajar peso, aunque intento cuidarme bastante en la alimentacion pero me cuesta mucho mantener el peso sin poder realizar mis entrenamientos, alrededor de unos 4-5 kilos sobran de mi cuerpo. Además pronto comenzaran las concentraciones y los entrenamiento en el equipo, tengo pensado asistir a todos, la mayoría serán solo para conocer a los nuevos compañeros y compartir los grandes momentos que se viven dentro de un equipo, ya que para la mayoría de los entrenamientos no estaré recuperado. Mis ganas de volver a competir y ponerme un dorsal son enormes, pero la temporada es larga y habrá tiempo para correr y darle fuerte a los pedales. Lo mas seguro es que hasta marzo-abril no comience a competir. Además este año me pierdo bastantes criterium ya que tenia previsto asistir a 4 pero desafortunadamente no podre participar en ninguno.

A continuacion en el siguiente enlace os dejo información sobre el tratamiento que van a realizarme en la Clínica la Esperanza de Vitoria.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=721570

Esto es todo por hoy, muchas gracias aquellas personas que día a día siguen apoyandome. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario