F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



domingo, 14 de noviembre de 2010

Un fin de semana, impresionante.


Muchas veces tienen que llegar momentos como este, un momento en el que me encuentro tranquilo en casa descansando y en el que valoras todas las cosas bonitas que pasan en la vida, ahora recuerdo cada momento de este fin de semana y creo que ha sido un fin de semana muy muy especial. Como siempre os digo creo que para mi no existe un fin de semana aburrido, gracias a los amigos, amigas y como no a la familia, todas estas personas son las que siempre están apoyando y mas en estos momentos dificiles. Me encuentro en un momento de la vida que de no ser por mi lesión podría calificarlo de 10. Estoy disfrutando como nunca y creo que cuando mi rodilla vuelva a estar recuperada seré una de las personas mas felices del mundo. Este fin de semana a vuelvo a ser impresionante, el viernes fue un día mas tranquilo, estuve practicamente todo el día en casa y por la noche salí con los amigos pero pronto volví a casa, el sábado por la tarde fui a ver uno de los mejores partidos de fútbol que se han jugado en Granada, un partido que enfrentaba al Granada cf con el Barcelona B un equipo dirigido por Luis Enrique antiguo jugador del Barcelona. La noche la aproveche para salir de fiesta y desconectar un poco del ámbito de vida. Hoy a sido un gran día por la mañana me desperté con un poco de resaca de trasnochar y me fui a ver al Cb Granada-Cajasol. Un bonito partido de baloncesto en el que tras un final impresionante el Cb Granada pudo llevarse la victoria, después del partido tuvimos una comida familiar y para acabar el fin de semana que mejor que una buena compañía y en un bonito lugar. Aveces la vida puede ser maravillosa y los deseos y sueños están para hacerlos realidad. Esta semana estaré en casa, seguiré realizando mis entrenamientos y sera una semana tranquila. El viernes que viene mis amigos y yo tenemos previsto realizar una fiesta para despedir mi fin de temporada festival, y es que se acaba lo bueno pero creo que empieza lo mejor, y para mi lo mejor es recuperar mi rodilla y poder empezar a realizar mis entrenamientos. Bueno esto es todo por hoy y espero que ustedes hayan tenido un bonito fin de semana. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario