F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



domingo, 28 de noviembre de 2010

Que poco queda... "Estoy feliz, muy feliz"



El tiempo pasa volando, hace unos meses empecé a contar los días que quedaban para subir a Vitoria y ya kedan apenas dos días. Mi estado anímico no puede ser mejor, me encuentro muy feliz y con muchas fuerzas, es una situación difícil pero me esta sirviendo para crecer mucho como persona y deportista. Además estoy recibiendo un gran apoyo por parte de mi familia y compañeros tanto de mi equipo como de otros equipos, lo bonito del ciclismo es que al final todos somos como una familia. Este fin de semana ha sido bastante agetreado, el viernes me desplaze a Sevilla donde se ha inagurado una nueva tienda de Ciclos Cabello, una tienda impresionante, es la mas grande de Andalucia y posiblemente de España. El sábado temprano mi padre y yo nos desplazamos hacia el aeropuerto de Granada para recoger a un gran amigo como es Jaime Mir, después de pasar la mañana en Granada nos desplazamos a Jaén donde a las 8 de la tarde se celebro la Gala del ciclismo Jienense, después de la gala comienzo la cena con todos los corredores del criterium internacional ciudad de Jaén, después de pasar un buen rato con los amigos y compañeros llego la hora de dormir, esta mañana el despertador sonaba a las 7 en punto de la mañana, después de organizar todos los preparativos del criterium, alrededor de las 10.30 comenzaban los mas pequeños, ha sido un criterium impresionante, el día acompañado y hemos tenido bastante publico, todo a salido sobre ruedas y este año la gran atracción era la del piloto Granadino Enrique Cirre con su fabuloso y llamativo speed car, espectacular es la palabra exacta para describir ese vehículo, su potencia era impresionante y realmente lo he pasado mal, se me han puesto los dientes largo, jeje. Después del criterium volví pronto a casa y hoy he pasado la tarde con mi chica, una persona que ahora mismo esta siendo un apoyo fundamental y muy importante para mi, ella tiene gran parte de la culpa de que yo me sienta tan feliz. Ahora ya es hora de estar en casa, descansar y sobre todo hacer eso que tanto me gusta como es ver la tele con mis padres y acabar el finde semana de la mejor manera posible. Mñana os comentare como tengo planificado mi viaje a Vitoria y una vez mas daros las gracias a todos. Un saludo


Ruben Ruzafa,Mikel Nieve,Francis Anguita y el campeon olimpico Samuel Sanchez en la inaguracion de Ciclos Cabello Sevilla.


Francis Anguita
Andalucia-Cajasur

No hay comentarios:

Publicar un comentario