F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 8 de noviembre de 2010

Para muchos acaba lo bueno, para mi, todo sigue igual...


Es época de centrarse y olvidarse de salir de fiesta y hacer tantas otras cosas que durante otra epoca del año no podemos. Pero este año para mi es diferente, de momento puedo seguir disfrutando un poquito mas de todos estos momentos bonitos. El mes de octubre es un mes que todos los ciclistas solemos dedicarlo a salir de fiesta y disfrutar un poco mas, ya que el ciclismo es un deporte muy sufrido y necesita mucha dedicacion. Desgraciadamente debido a mi lesión hasta el mes de enero aproximadamente no podre empezar a entrenar al 100%, asique bueno no es lo que me gustaría hacer aora mismo pero si que podre seguir disfrutando un poquito mas. Como ya os dije este fin de semana hemos realizado la cena de fin de temporada acompañada de una gran fiesta. A la cena asistimos 13 corredores del equipo, y tras pasar por el famoso botellodromo de Granada nos dirigimos a la discoteca, Mae West Granada, aunque aquí vino la separación ya que tan solo 6 pudimos entrar en la discoteca y nos dividimos, la otra parte del equipo fue a Granada 10. Fue una noche muy bonita y lo pasamos de escandalo!!! Además el domingo nos reunimos ya practicamente el equipo al completo en la ermita de Cabra donde nuestro director Joaquin León realizo una paella para todos los corredores y familiares. En fin, un fin de semana bonito y acompañado de mis grandes compañeros. Vaya últimos fin de semanas estoy pasando, no me puedo quejar!! Bueno el fin de semana que viene es el Rally primeras nieves en Granada, un rally de coches clasicos y lo mas seguro es que acuda a verlo. Esto es todo por hoy, un saludo y espero que vosotros también disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario