F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



miércoles, 1 de diciembre de 2010

De vuelta a casa..." todo bien"


Han sido dos días bastante duros, muchos kilómetros en solo dos días, pero afortunadamente todo ha salido bien y de nuevo estoy en casa. La primera de las tres sesiones de mi tratamiento a finalizado de manera positiva, ayer tras terminar la sesión la rodilla me molestaba bastante, el tratamiento es un poco doloroso. Pero hoy me he despertado un poco mejor aunque al andar si que me molesta bastante. Ahora mi recuperación sera rápida, unos 3 días aquí en casa de reposo y posteriormente empezare hacer bicicleta en el rodillo aproximadamente unos 15 minutos progresando poco a poco hasta llegar a la media hora. El viaje ayer fue bastante entretenido, el paisaje estaba completamente blanco y en la mitad del camino estuvimos acompañados de una gran nevada. Para volver salí de Vitoria aproximadamente a las 19.30 y dormí en aranda de duero, esta mañana retomemos el camino a casa y aproximadamente sobre las 16h estaba en casa. Durante hoy y ayer el teléfono no a parado de recibir mensajes y llamadas de amigos,familiares,compañeros etc... Estoy recibiendo mucho apoyo y espero poder recuperarme al 100% y devolverle a toda esta gente la confianza y el apoyo que me han mostrado, especialmente a mis padres y a mi hermana que en todo momento han estado conmigo apoyandome. Bueno durante estos días sera fácil encontrarme ya que me voy a mover poco del sofá jeje. Un saludo a todos y seguiré contado como me va la semana. Un fuerte abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario