F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 23 de diciembre de 2010

"Ayer en vitoria y mañana nochebuena"


De nuevo me encuentro en casa, ayer llegue de Vitoria donde Mikel Sanchez me realizó la ultima sesion del tratamiento, ayer lo pase bastante mal, esta ultima sesión fue muy muy dolorosa y ahora pasadas unas horas la rodilla aun me sigue molestando bastante y no me permite hacer casi ni pequeños esfuerzos. Ahora toca esperar un mes aproximadamente, y en teoría transcurrido ese mes la rodilla debe de tener mejoría, de no ser así debería de realizarme otras pruebas.. Ahora estaré aproximadamente una semana sin hacer nada y transcurrida esta semana comenzare hacer un poco de rodillo, incrementando el tiempo conforme pasan los días, siempre y cuando la rodilla me lo permita. Mañana es nochebuena, nos juntamos la familia para cenar una de mis comidas favoritas, pero mejor no la desvelo que aun quedan mas de 24 horas y la espera se me hace larga. Mañana después de la cena saldré un rato tranquilamente con Salo y mis amigos. Lo que si esta claro es que esta nochevieja la pasare en casa y con Salo tranquilamente, creo que ha sido un invierno que ya he disfrutado mucho y he salido bastante, ahora toca estar relajado y recuperar la rodilla lo antes posible. Todo el mundo por estas fechas suelen decir lo mismo "Feliz Navidad" yo después de todo lo que he sufrido durante este año, esta vez no os deseare una Feliz Navidad, os deseare que tengáis una buena salud tanto para este año que entra como para toda la vida, me he dado cuenta que la salud es lo mas importante por encima de todo y ojala a todos nos vaya bien el año 2011 en ese aspecto. Bueno ahora os voy a dejar, que vienen unos amigos hacerme una visita y creo que hoy mi videoconsola echara fuego!!!! Un abrazo y por supuesto Salud.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario