F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 16 de diciembre de 2010

" Unos dias de reposo"


De nuevo en casa, y es que ayer volví de Vitoria donde me realizaron la segunda sesión de mi tratamiento enriquecido en plasma. En esta segunda sesión lo he pasado un poco mejor ya que esta vez ha sido bastante mas doloroso. Ayer llegue a casa alrededor de las 8 de la tarde, después de un largo viaje en el que esta vez el tiempo acompaño mas. Ahora al igual que en la anterior visita a Vitoria tocara estar 3 días en casa de reposo. Además el martes que viene vuelvo a subir a Vitoria para ya realizar la ultima sesión definitiva. Mikel Sanchez me comento que mi rodilla no comenzara a tener mejora hasta finales del mes de Enero, asique de momento hay que tomárselo todo con bastante calma. Este fin de semana sera un poco mas tranquilo para no darle muchos trotes a la rodilla. Este sabado conocere a los nuevos compañeros del equipo, ya que tenemos la primera concentracion, con una reunion colectiva y posteriormente un entrenamiento que de nuevo me perdere. Ademas, el sábado por la tarde voy asistir a ver el musical de Chicago que sera aquí en Granada, y pasare practicamente todo el fin de semana con Salome. Se acerca la navidad y esta época tan bonita me produce mucha alegría, esperemos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de una bonita navidad. Esto es todo por hoy, pronto os daré noticias nuevas. Un saludo

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario