F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 13 de diciembre de 2010

Con los dientes largos, un dia en casa y de nuevo a Vitoria.


Llevo un día en casa y casi que es mejor no sacar la ropa de la maleta. Ayer llegue de Córdoba donde he pasado el fin de semana en un miniconcentracion con el equipo profesional. Ha sido una experiencia muy bonita poder estar con todos estos grandes corredores y aprender un poco mas de ellos, desgraciadamente e vuelto a casa con los dientes largos ya que tuve que seguir los entrenamiento en el coche con uno de los directores, Fernando Devechi. Junto al equipo profesional hemos estado tres corredores de la plantilla, Aguilar, Osuna y yo. Ayer llegue a casa alrededor de las 7 de la tarde y me marche con mi chica con la que pase el resto del día. Hoy he pasado el dia en casa, esta tarde he realizado mis 30 minutos de rodillo y posteriormente he salido a dar un paseo con la bicicleta de montaña, era algo que estaba deseando y hoy no he podido resistirme. Mañana de nuevo me marcho a Vitoria donde el miércoles me realizaran la segunda sesión de mi tratamiento enriquecido en plasma. El mismo miércoles volveré a casa y estaré aquí unos días de reposo. Esto es todo por hoy, os seguiré informando de todas las novedades. Un saludo

Francis Anguita
Andalucia-Cajasur

No hay comentarios:

Publicar un comentario