F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 9 de diciembre de 2010

Primera concentracion...



Acaba de terminar un puente en el que han sido 5 días que he disfrutado muchisimo,pero es hora de cambiar el chip y ponerse manos a la obra, aunque desgraciadamente no todo lo que me gustaría, y es que este fin de semana el equipo realiza la primera concentración del año. Esta concentración es solo para el equipo profesional, pero tres corredores de la cantera hemos sido invitados para acudir junto a ellos. Desgraciadamente no podre entrenar y solo acudiré a conocer a los nuevos fichajes de la plantilla y las pertinentes reuniones del equipo. Asique el sábado me marchare de casa bastante temprano alrededor de las siete de la mañana para llegar a La Carlota (Córdoba) alrededor de las 9 de la mañana. Como ya os he dicho anteriormente, este puente ha sido muy bonito para mi, he disfrutado mucho y lo he pasado en grande, seria muy difícil elegir que momento ha sido el mejor, por que cada uno de ellos ha sido muy especial para mi. Hoy voy a terminar el día un poquito cansado, ya que esta mañana he estado con mi hermana de compras por Granada y tengo las piernas un poquito cargadas. El resto del día lo he pasado en casa y por la tarde he realizado mi correspondiente media hora de rodillo. Mañana pasare el día con mi novia, ya que el resto del fin de semana estaré fuera. Esto es todo por hoy, como veis me siento muy afortunado de vivir en un momento de la vida en el que me encuentro muy feliz y en el que el día que mi rodilla se recupere y empiece a competir, seré la persona mas feliz del mundo. Muchas gracias a todos y hasta otra.

Francis Anguita
Andalucia-Cajasur

No hay comentarios:

Publicar un comentario