F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 28 de diciembre de 2010

Quiero olvidar este año, bienvenido 2011.



2010, un año que sin duda ha sido de los peores o el peor en mi carrera deportiva, un año que me costara olvidar pero del que jamás voy a querer acordarme de el. Empecé el año con muchas ganas, mi estado de forma no era el mejor pero cada día iba encontrándome un poquito mejor, empecé a coger confianza en cada cada carrera y seguía entrenando con muchas ganas. En abril mis padres hacen realidad uno de los mayores sueños de mi vida, un sueño que perseguía desde hacia mucho tiempo, me regalan un coche, en concreto un Nissan 350 Z, mi mayor pasión son los coches y mi deseo era tener un coche deportivo con un buen motor para poder disfrutarlo. El año no podía ir mejor, mis padres me hacen felices y todo va bien, pero desgraciadamente en mayo llega la peor pesadilla de mi vida, en concreto el día 7 de mayo en Irun, disputando la vuelta ciclista a Bidasoa sufro una caída. Nunca pensé que llegaría a estar tanto tiempo apartado de la competición. Parecía que solo seria un golpe sin importancia y seguí entrenando durante unas semanas mas, hasta que me di cuenta que esto era mas grave de lo que parecía, empieza a tratarme uno de los mejores Osteopatas de Andalucía, Luis Baños, paso por todo tipo de tratamientos, desde láser de ultima generación, E.P.I, medicina, etc... Tras unos meses parado sin tocar la bicicletas todo sigue igual, en septiembre comienzo a ser tratado por uno de los mejores médicos deportivos, Juan Carlos De La Cruz, hemos utilizado muchos métodos pero de nuevo la rodilla no mejora. A final de septiembre llega otro momento duro de 2010, mi relación con Marta, quien hasta entonces era mi novia llega a su fin, han sido casi dos años en los que hemos disfrutado muchísimo y en los que ella estuvo apoyándome, pero llego el día en que todo llego a su fin. Pase un tiempo bastante complicado y duro pero gracias al apoyo de mis amigos y mi familia todo fue más ameno. Llega octubre y noviembre, unos meses en los que pienso que jamás he disfrutado tanto, son dos meses en los que he salido de fiesta como nunca, en general he disfrutado muchísimo. En noviembre comienzo a realizarme el Tratamiento enriquecido en plasma en la Clínica de la Esperanza (Vitoria) por el doctor Mikel Sánchez. Además en noviembre aparece una luz en mi vida, esa luz se llama Salome, alguien que conozco desde hace muchos años y que pasa de ser una amiga a ser mi actual pareja y mi principal apoyo a día de hoy, alguien que me hace súper feliz y con la que comparto muchos aspectos de la vida en común, además es una persona con la que espero compartir el resto de mi vida, soy muy feliz a su lado y todo es gracias a ella. La semana pasada finalicé mi tratamiento y ahora tengo que estar unos días en reposo y posteriormente comenzare a realizar unos 30 minutos de rodillo diariamente, aunque desgraciadamente hasta finales de enero mi rodilla no comenzara a notar mejorías, es decir aun no puedo saber que día volveré a la competición. Ahora llega la navidad una época bonita del año y que me gusta compartirla con toda mi familia. Mi mayor regalo para esta navidad creo que todos os podéis imaginar de cual será, solo se que todo este calvario que he pasado este año, me va a servir para crecer mucho como persona y deportista, y espero poder ponerme pronto un dorsal y empezar a dar guerra. Pronto comenzara un nuevo año, un año que afronto con mucha ilusión y en el que espero ser feliz y recuperar mi rodilla, el día que esto suceda seré la persona más feliz del mundo. Estas ultimas líneas quiero dedicarlas para darle las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado y lo siguen haciendo a día de hoy, como son mis compañeros tanto de mi equipo como de otros equipos, mis directores, mi amigos que son unos de mis principales apoyos, mi novia quien es una chica impresionante que se lo merece todo y como ya e dicho es mi principal apoyo y por supuesto a mis padres y mi hermana, esta claro que sin el apoyo que ellos me dan a día de hoy, hoy no podría estar donde estoy y espero algún día devolverles todo lo que han hecho por mi. Nada mas, desearos a todos una Feliz Navidad y espero que el año 2011 sea mejor para todos, aunque como ya he dicho en otra ocasión, mi mejor regalo para esta navidad seria recuperar mi rodilla y voy a luchar por conseguirlo.


FELIZ NAVIDAD!!!!!!


Francis Anguita
Andalucía-Cajagranada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario