F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 4 de enero de 2011

Comenzamos el año cambiando el rosa por el azul!!!!!


Feliz año 2011 para todos!!! siempre decimos lo mismo pero a ver si de una vez por todas en el 2011 todos vuestros deseos se hacen realidad. Por fin hemos dejado el 2010 atrás y no volveré la mirada atrás jamas. Esta nochevieja ha sido distinta a las demás pero muy especial, ya que mi rodilla no me permitia salir de fiesta, decidí preparar algo especial y todo salio perfecto, Salome se llevo una sorpresa que creo que nunca olvidaremos ninguno de los dos. Pero antes estuvimos con unos amigos dando la bienvenida al año 2011. Además 2011 es un año especial, por que también cambiamos de imagen después de 5 años el equipo cambia el color rosa por el azul, y a partir de ahora seremos Andalucia-Cajagranada. Este sábado realizamos en La Carlota (Córdoba) las fotos de la temporada 2011 desde juveniles hasta profesionales. Asique el viernes me marcho a Córdoba y volveré el sábado por la tarde. Pero antes vienen los reyes magos, en concreto este miércoles, mi regalo lo encargue hace mucho tiempo y espero que pronto se haga efectivo. Por cierto el sábado estuve viendo la película de Tourist cuya protagonista principal es Angelina Jolie y os la recomiendo, es bastante bonita. En fin poco mas que contaros, espero poneros lo antes posible la imagen del año 2011 con la nueva equipacion. Un saludo y portaros bien que ya vienen los reyes magos!!

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario