F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 10 de enero de 2011

Andalucia-CajaGranada 2011 !!!!


Se acabo la navidad, todo vuelve un poco a la normalidad, los bombones desaparecen, los adornos se guardan para otros años y de nuevo todo el mundo vuelve a su rutina, mi rutina sigue igual, tan solo puedo hacer 20 minutos de rodillo diario y a día de hoy no he notado nada de mejoría en mi rodilla cuando ya han pasado 3 semanas desde la ultima sesión del tratamiento, esto ya empieza asustarme y la verdad es que no se que mas puedo hacer aunque aun tengo que esperar unos días mas. El viernes me fui a Córdoba donde el Sábado nos entregaron la nueva equipacion para el año 2011 y también el equipo realizo todas las sesiones de fotografías de cara a esta nueva temporada, además se rodó un vídeo para la presentación, de nuevo los dientes se me han vuelto a poner largos, sigo sin poder salir en bicicleta y disfrutar y hay momentos que se me hacen bastantes duros. Además este fin de semana nos han presentado a nuestro nuevo director que sera nada mas y nada menos que Manuel Calvente, un buen amigo y ahora un orgullo tenerlo como director. El domingo tenemos el primer entrenamiento en conjunto al cual asistiré para estar con mis compañeros. El resto del fin de semana lo he pasado aquí en Granada junto a mi novia y ayer parte del día lo pasamos con mi hermana y Pedro. Bueno esto ha sido todo durante este fin de semana, un abrazo muy fuerte y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario