F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



viernes, 21 de enero de 2011

Hace 3 años me dejo un amigo, un compañero....



Tres años pasan ya de aquel desgraciado 21 de enero de 2008, un dia que siempre recordare junto al 7 de mayo de 2010 como los dos peores dias de mi vida. Recuerdo perfectamente mis ultimos momentos a su lado, en concreto eldías 17 de enero, realizamos el ultimo entrenamiento juntos y como casi siempre el me comentaba que estaba muy fuerte y que este año iva a rebentar a todo el mundo. Desgraciadamente a los pocos dias nos abandono, y fue un palo enorme para muchisima gente y en especial para sus amigos, compañeros y para su familia. Aquellos dias fueron impresionantes, jamas he visto a tanta gente en un funeral, estaba todo repleto de gente e incluso en su pueblo se celebro un dia de luto. Para mi ademas de compartir muchos dias de entrenamientos era uno de mis mejores amigos y 2008 fue un año que se lo dedique a él y hasta que ahora ha sido la mejor temporada de mi vida. Cada dia me acuerdo de el y hoy cuando me he despertado sabia que era un dia especial, hoy no dejare que pase el dia sin antes hacerle una visita y dejarle unas flores como el se merece. Bueno a continuacion os dejare unas imagenes de el las cuales os ire detallando cada una de ellas. Un saludo
<BR>
<
BR>
Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

x auto 10px; WIDTH: 320px; DISPLAY: block; HEIGHT: 214px; CURSOR: hand" id=BLOGGER_PHOTO_ID_5564552688019575202 border=0 alt="" src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRbFnmPOFf04wudChfSLXErei6OI1i6yu6aqpezB-OHFG8uekEP0CIp1TTmlJ0s7vMNrGAcj4l8oXcVDhMqyMj6y5LtnKeNtTMBYA1sYIkMotlR9nYEUmCt7xebhY-AiLHR-nMEyFroD0/s320/IMG_8678.JPG">




IMAGENES:
- La primera imagen se trata de la ultima victoria de pikolo en Atarfe (Granada)
- La segunda imagen se trata de su ultimo podium como ciclista, en el Criterium ciclista internacional de Armilla.
- La tercera y ultima imagen, es una de nuestras ultimas imagenes como compañeros en el Torel de armilla, es una carrera en Jaen en la cual el consiguio llevarse la victoria.


IV>an class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_34">an>n class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_33">lling-error" id="SPELLING_ERROR_32">

1 comentario: