F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 13 de enero de 2011

Llamenló "Pena, Gloria y Tristeza"


El titulo lo indica, tres palabras que pueden definir perfectamente el partido que disputo ayer el Cb Granada y en el que todo el mundo se miraba pidiendo explicaciones, y es que menuda racha lleva este equipo, se encuentra ultimo en la clasificacion con tan solo tres victorias y mostrando un pésimo juego, al final del primer cuarto el equipo Granadino ya perdía por mas de 20 puntos, a partir del segundo cuarto el equipo mostró una gran imagen hasta llegar a igualar el marcador en el ultimo cuarto. Pero una vez mas y como casi siempre el equipo perdió el partido en el ultimo cuarto. La gente se desesperaba y el entrenador aveces realiza cambios muy poco comprensibles. Asique una vez mas volvemos a casa cabreados por la pésima actitud del equipo. De todos destacaría un nombre, Nico Gianella de no ser el por el creo que el Granada estaría aun mas hundido, de nuevo volvió a mostrar que lucha por los colores de su equipo y sin duda para mi es el mejor jugador del Cb Granada. Cambiando de tema ayer por fin llego mi reportaje fotográfico y un DVD con imagenes del día que pase con Ferrari en el circuito de Monteblanco, proximamente os pondré algunas imagenes del bonito reportaje. Por lo demás sigo con mi rutina diaria e intentando perder algo de peso, ya que después de la navidades tengo 5 kilos de mas, aunque el peso para mi no es gran problema ya que cuando empiece a entrenar se que bajara rápido. Este domingo tenemos entrenamiento de equipo y finalmente lo realizamos en Granada, asique pasare el día con mis compañeros de equipo y amigos. Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.


Francis Anguita
Andalucia-CajaGranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario