F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 31 de enero de 2011

" Estoy feliz, pero tranquilidad"


Bueno hoy puedo decir que he vuelto ha ser la persona mas feliz del mundo, por fin he podido compartir entrenamiento con mis compañeros de equipo, la rodilla no me ofrecía muchas garantias pero he decidido probar y la verdad que el resultado ha sido un poco positivo, no he notado apenas molestia en la rodilla, aunque no lo afronto con gran optimismo ya que mi rodilla algunos días el dolor es mas intenso que otros, pero de todas formas creo que hoy ha sido un buen test y he salido bastante contento, durante esta semana seguiré entrenando sin forzar y observare como responde mi rodilla. Hoy mis compañeros han realizado un entrenamiento de 150 km con final en la ermita de cabra, yo he realizado los primeros 40 kilómetros con ellos, y menudo calenton que me he pegado, en el primer repecho mi pulso subía a una velocidad extrema llegando a estar en muy poco tiempo a 180 pulsaciones, pero es normal después de casi 8 meses apartado de la competición y practicamente de los entrenamientos. Además hoy nos han entregado la nueva bicicleta del equipo, se trata del nuevo modelo Ónix de la marca Orbea gama 2011. Además también el entrenamiento de hoy ha servido para conocer a un nuevo integrante del equipo como es Javier Chacon, un gran corredor y del que estoy seguro nos dará alguna alegría este año. En general creo que tenemos un buen equipo, la mayoría son jóvenes pero también tenemos la suerte de ser un equipo en el que no nos exigen triunfos ni lo mas importante para el equipo es ganar, es un equipo en el que lo importante es aprender para que algún día podamos llegar a la categoría profesional. Creo que no se me olvida nada y esto ha sido todo por hoy, en un día en el que me he vuelto a sentir ciclista pero del que aun no quiero hacerme muchas ilusiones, cruzemos los dedos y ojala todo evolucione favorablemente. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario