F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 24 de enero de 2011

Hoy he disfrutado mucho...


Rodillo,rodillo,rodillo y mas rodillo, pero llega el día en que el rodillo agobia y cansa mas de lo esperado, y eso que apenas he realizado durante este tiempo entre 20-30 minutos de rodillo. Pues hoy no me lo he pensado, mi corazón me gritaba a voces que tenia que salir a la carretera y así lo he echo, he salido a la carretera y he realizado un entrenamiento de unos 50 kilómetros que me han servido para poder disfrutar del gran lujo que nos permite este deporte, pedalear tranquilamente y a la vez poder ir divisando paisajes emblemáticos, el entrenamiento lo he realizado a una intensidad muy baja y la verdad que la rodilla me sigue molestando bastante y la mejoría hasta el día de hoy es nula, a finales de esta semana llamare a Vitoria e intentaremos buscar una nueva solución a mi problema. ahora durante estos días seguiré saliendo a la carretera y realizando entrenamientos similares al de hoy. Por lo demás puedo volver a decir que este fin de semana ha sido tan grande como todos estos que hemos ido dejando atrás, tengo la suerte de tener unos grandes amigos y una novia a la cual no tengo palabras para describir, asique este fin de semana he vuelto a compartirlo con todos ellos y de nuevo hemos pasado momentos o anécdotas que dificilmente olvidaremos. Además el pasado día 21 como ya os dije Salome y yo pasamos por el cementerio para dejar un ramo de flores a nuestro amigo "Pikolo" una persona que siempre quedara guardada en nuestros corazones. De momento esta semana se espera tranquilo y como os he dicho seguiré realizando mis entrenamientos a una intensidad baja. Mas adelante os seguiré informando, pero anotaros en vuestra agenda, el día 2 de febrero presentación del equipo Andalucia-Cajagranada, proximamente os dejare detalles de ubicación, horarios, etc... Esto es todo por hoy, un abrazo y hasta la próxima.


Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

1 comentario:

  1. menos mal q te has lesionado, sino otro enchufe en Bandasur.....

    ResponderEliminar