F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



miércoles, 19 de enero de 2011

Mantengo la esperanza...


Apenas faltan unos días para que se cumpla un mes de mi ultima sesión de tratamiento y practicamente mi rodilla esta igual. En ocasiones me agobio mucho y lo paso realmente mal pero sigo manteniendo la esperanza de recuperarme y poder competir algún día. Este fin de semana el equipo ha realizado el primer entrenamiento, tuvo lugar en Granada por la zona de la alpujarra con un paisaje impresionante y un recorrido exigente, como es normal este entrenamiento lo realize con mis compañeros pero desde el coche, además en el equipo tenemos un fichaje de ultima hora, Javier Chacón un hombre que aporta mucha experiencia al equipo y que seguro que nos dará alguna alegría. Además el sábado estuve en motril viendo competir a Salome que realizó unas grandes pruebas y una vez mas me dejo sorprendido. Ahora llevo una semana en casa y es que la gripe lleva afectandome unos días aunque a día de hoy me encuentro bastante mejor y espero estar recuperado para este fin de semana. Este viernes me marcho a Córdoba a la Gala del ciclismo Cordobes y el sábado iré a ver al Club baloncesto Granada y el resto del fin de semana esta por decidir. Bueno esto es todo por hoy, un saludo y hasta otra.

Francis anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario