F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 6 de diciembre de 2010

Estupendo puente...." Disfrutando"


Tras 2 días en casa recuperando mi rodilla tal y como los médicos me aconsejaron vuelvo a realizar vida normal, y menudas fechas o menudo puente estoy pasando, no hay ningún momento que sea aburrido y estoy pasandolo en grande. Todo los días han sido especiales y durante estos días estoy disfrutando mucho, queda poco por disfrutar ya que la próxima sesión del tratamiento es el día 15 y esta cita esta muy próxima a la siguiente que sera el día 22. Asique esta sera mi ultima semana para disfrutar y hacer un poco de todo. Hoy he estado en Sierra Nevada aunque el tiempo era horrible, llovía mucho y hacia bastante aire. He estado con la mejor compañía que podía tener, mi novia, con la que estoy pasando practicamente cada segundo de vida a su lado, es mi principal apoyo en estos momentos y como buena deportista que es, me ayuda al máximo y me apoya en todo momento. Es una persona que lleva poco tiempo a mi lado pero que podríamos decir que es la persona mas importante que existe en mi vida en este momento para mi junto a mi familia. Ahora me encuentro descansando en casa, este puente esta siendo bastante callejero y aun quedan dos días en los que intentare disfrutar al máximo. Bueno son las 12 de la noche y ya es hora de descansar. Espero que vosotros también estéis disfrutando estos días. Un saludo y hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Eres un niñato dedicate a trabajar y hacer algo de provecho, que eres un vividor!!!

    ResponderEliminar
  2. Anonimo da la cara k la envidia s muy mala jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias vida eres impresionante, te adoroo!! =)

    ResponderEliminar
  4. Envidia de un niñato que vive de su padre, que todo el mundo dice lo mismo que no ha trabajado en su puta vida, a que aspira?? que esta donde está por el padre pero no por lo que vale!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja k pena k la gente no se mire a si mismo y hable d los demas gratuitamente.Como tu k veo k t interesa demasiado la vida de mi hermano...jajaja y encima rajas sin dar la cara.... Q pena das!!

    ResponderEliminar
  6. Anonimo ó anonima, tengo la suerte de tener a un padre que me ayuda por completo en mi deporte y que me da todo lo que necesito, soy el primero que lo dice que soy un gran afortunado de tener un padre asi y en un 70% si algun dia llego a ser profesional sera gracias al apoyo que el ha depositado en mi durante todos estos años. Tu opinion es libre como la de cualquier persona. Pero si opinas eso de mi creo que te importara poco conocer mi vida y leer mi blog. Un saludo y si te molesta arrascate :)

    ResponderEliminar
  7. Hasta aquí me retuve en mi opinión sobre ti, al entrar aquí y sin saber tu "historial" me mantuve al margen de expresarme sobre tu comportamiento, yo, una persona en la que se puede contar con los dedos de mis dos manos las veces que me he metido con alguien a lo largo de mi vida, tú, has conseguido que salte. Podría haberme callado pero no me ha dado la gana.
    Después de ver que contestas metiendo cizaña a la discusión y aún así me había quedado al margen, ya no más, hasta ahí has llegado, ya no por mi si no por los demás, que como puedes ir presumiendo de la vida metiéndote con todo el personal, llenándote la boca diciendo que tenemos y que no tenemos que hacer, que decir, que está bien y que está mal, cuando tú, el/la mayor maleducado/a, sin vergüenza y mal hablado/a no tiene el decoro ni ética de comportarse como es debido.
    Creo que la gente de tu entorno no te soporta, me refiero a la gente que está en contacto diariamente, te desprecia, así que te dijiste vamos a un lugar donde no me vean y me pueda meter con ellos, pues macho, y perdona por lo de macho, no es más que una expresión, te has topado con gente que ya no te dejará pasar ni una, recogerás lo que has sembrado, y más, no voy a tener piedad, no vamos a tener piedad, así que no te extrañe que se te responda como se te está respondiendo.
    Las opiniones son para eso, opiniones, y hay otras formas de contrastarlas, de llevarlas a un lado u otro de la balanza, pero no, tu siempre avasallando he intentando crear mal ambiente, por lo visto debe de ser tu pan de cada día, convivencia cero, me compadezco de los que vivan a tu vera, lo que tendrán que aguantar.........y ya no digo nada mas, y suerte has tenido que soy de los que dicen pocos tacos y he sido bastante comedido, pues podría haber sido peor.
    Por cierto, escribe bien primero, después edúcate y aprende a callarte, y no me seas niño/a rebuscando cosas pasadas.

    ResponderEliminar