F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



miércoles, 10 de agosto de 2011

El domingo "puede" ser un gran dia...


Se acerca la hora de la verdad y es que cada día esta mas cerca el día de mi debut. Es cierto que quizás hasta el ultimo momento no voy a saber si este domingo podre debutar o no pero si es verdad que las sensaciones en esta ultima semana están siendo bastante buenas. Estoy realizando entrenamientos con gran intensidad aunque no con muchos kilómetros, aun no he pasado de los 140 km pero quizás eso sea lo menos importante. La rodilla de momento responde bastante mejor que en semanas anteriores y quizás este domingo vuelva a la competición. Si el domingo debuto en Trebujena sera un gran día para mi, 15 meses después podre volver a ponerme un dorsal y a competir justo al resto de mis compañeros y amigos. Esta claro que mi estado de forma es bastante bajo y aunque en estas ultimas semana he trabajado duro para mejorarlo aun me falta bastante. Trebujena es una carrera dura, la carrera se disputara en un circuito al que daremos varias vueltas y completaremos un total de 75 km. Como veis es una carrera corta pero el circuito es bastante duro. Mi forma aunque entrenando es baja en competición es una incógnita y mi único objetivo es terminar la carrera aunque sin obesesionarme, creo que estar en la linea de salida ya es un triunfo para mi. Hace tiempo dije que el día que volviese a competir seré la persona mas feliz del mundo y el domingo creo que podre conseguir ese deseo. Además se hacer entrenamiento de mas calidad esta semana también he comenzado a ir al gimnasio, hoy ha sido mi segundo día y las sensaciones también han sido buenas. Bueno esto es todo por hoy ahora después de una ducha toca descansar y cenar con mi chica, espero que la próxima publicación pueda contaros que tal fue mi primera carrera!!! Un saludo y hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario