F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 25 de agosto de 2011

Sin sorpresas por Palencia!!!



Holaaaaa!! De nuevo estoy por aquí y es que practicamente he pasado todos estos últimos días fuera de casa. En la ultima publicacion os comente que empezaba a competir en Trebujena. Así fue, comencé en Trebujena y posteriormente en Carcabuey, la sensacion en Trebujena fueron bastantes superiores a las de Carcabuey. Posteriormente a la carrera de Carcabuey mi equipo disputaba la vuelta ciclista a Palencia, una de las mejores vueltas del calendario nacional. Mi directo me propuso correrla y a mi me sobraban ganas. Finalmente acabe corriendo la vuelta aunque creo que ha sido una decisión equivocada pero muchas veces las ganas pueden con la fuerza. No he competido como a mi me hubiese gustado pero también es cierto que tampoco esperaba mas de mi después de 15 meses lesionado y tan solo 3 semanas de entrenamiento. Solamente participe en una de las 6 etapas aunque eso si, mi equipo ha realizado una gran carrera y hemos disfrutado muchisimo. Además de rozar la victoria en varias etapas, Roman ha finalizado en segunda posición en la clasificacion general y Clavijo consiguió el liderato en la tercera etapa. Finalmente mi director, mi preparador y yo hemos decidido que lo mejor sera tomarse lo que resta de temporada con calma ya que es muy difícil conseguir un buen nivel de forma en apenas un mes que falta de competición. Así que ahora me tomare estas dos primeras semanas de septiembre tranquilas y acontinuacion comenzare la pretemporada con el Gimnasio y bici de montaña. Ayer llegue a casa y hoy de nuevo me marcho, me voy con Salome a la playa donde vamos a pasar unos cuantos días allí y pronto también me iré de vacaciones con mi familia. Bueno pronto os contare como sigue todo. Un saludo y hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario