F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 1 de septiembre de 2011

Descanso, relajacion, vacaciones.....


Quizás este año sea la pretemporada mas larga de toda mi carrera deportiva y es que apenas voy a hacer un descanso de unas dos semanas. Pero solo sera un leve descanso ya que de momento sigo montando en bici y también algún ejercicio en el gimnasio pero todo ello de forma muy tranquila. La semana que viene me marcho de vacaciones unos días con mi familia y mi novia, sera la única semana en la que descansare por completo excepto algún día que montare en bici. Pienso que este tiene que ser un año importante en el que hay que empezar a tomárselo completamente en serio desde el primer momento, eso si, aun queda bastante hasta la primera competición del año y alguna salida nocturna que otra haré junto a mis amigos ya que ahora es practicamente la única parte del año en la que puedo permitirme algún día que otro de fiesta. Como veis este año el parón sera breve y es que tan solo llevo entrenando apenas un mes por lo tanto no necesito mucho descanso para preparar el nuevo año. Respecto a mi lesión la rodilla aun no esta completamente al 100% ya que de vez encuando siento algunos pinchazos por mi rodilla pero de momento me permite poder entrenar y seguir centrado en mi deporte. La semana pasada tal y como os comente nada mas llegar de la vuelta a Palencia me marche unos días con Salome a la playa, fueron unos bonitos días de descanso después de casi 10 días fuera de casa. Bueno ahora escribiré poco en estos días de vacaciones pero a la vuelta os contare que tal me fue y el comienzo de mi pretemporada 2012. Saludos!!!

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario