F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



miércoles, 21 de septiembre de 2011

Impresionante subida a la mota!!!


Mes de Octubre, termina la temporada y pronto comienza la pretemporada de cara al proximo año 2012, pero antes toca disfrutar de todas esas cosas que durante la temporada no tenemos permitido o no podemos hacer. Es epoca, de salir con los amigos, alargar las noches, asistir a otros tipos de eventos, etc... Y asi es yo disfruto de mis amigos, de mi chica y de mis hobbys. Mi mejor hobby sin duda son los coches por eso ahora que puedo intento asistir alguna prueba que otra de rally, asi que no habia que perder el tiempo y este pasado fin de semana he estado con Salome y unos amigos en la Subida a la mota (Alcala la real). Una subida impresionante, de echo creo que la mas espectacular de todas las que he visto hasta el dia de hoy, con una nueva Victoria del poderoso Aznar con un impresionante Audi a4. Toco un gran madrugon ya que nos despertamos a las 6 de la mañana pero creo que el madrugon y la espera merecio la pena. Estas pruebas me encantan y disfruto como un loco y mas cuando algunos pilotos nos deleitan unas derrapadas espectaculares. Pasamos un gran dia y ahora toca esperar a la proxima cita, subida al marmol de Macael en Almeria el proximo dia 29 de octubre!!! Ademas el lunes comienza mi pretemporada oficialmente, aunque de momento no he dejado de coger la bici ni un solo dia, el año que viene sera dificil pero importante por lo tanto hay que darlo todo al 100 %. Hoy he pasado revision con mi preparador Eduardo y ahora mismo lo que menos importa es el estado de forma pero si que toca bajar unos kilitos. Tambien en esta semana llega a casa uno de mis mejores amigos despues de haber estado unos meses fuera con el ejercito de la marina, asi que estoy seguro de que este fin de semana habra preparada alguna salida nocturna!!! Bueno ya os tengo que dejar que ahora tengo que irme al fisioterapeuta para seguir poniendo mi pierna a punto y esta tarde un partidito de padel despues de 2 horitas en la bici. Un saludo y hasta la proxima.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario