F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 4 de octubre de 2011

Pretemporada 2012...


Pues si, así es, mi pretemporada este año ha comenzado mas pronto que nunca y es que desde el pasado 26 de septiembre he empezado a trabajar en el gimnasio y en la bicicleta. Sera una pretemporada un poco distinta a las demás ya que únicamente me basare en ir realizando kilómetros poco a poco y en fortalecer el cuerpo en el gimnasio. Por el gimnasio pasare 3 días a la semana y en la bicicleta otros tres días, el domingo sera mi día de descanso en toda la semana. De momento no estoy realizando grandes kilometrajes pero en unas dos ó tres semanas comenzare a realizar entrenamientos de 4 y 5 horas. Después de tanto tiempo parado ahora es bueno realizar una buena base de cara al próximo año. Este año la bici de montaña quedara apartada ya que la rodilla no me permite del todo realizar movimientos bruscos y prefiero rodar con la bicicleta de carretera excepto algún día que saldré al campo con la mtb. Febrero aun esta lejos para llegar a la primera competición pero cada día entreno con mas ganas y mejores sensaciones en la rodilla aunque si es cierto que aun no está como me gustaría. Estos días el ritmo de entrenamiento esta siendo a un ritmo tranquilo por lo tanto también aprovecho algunos días para salir a entrenar con Salome y así a la vez los dos podemos disfrutar de este bonito deporte. También en estos meses me gusta aprovechar y jugar algún que otro partido de padel, en concreto suelo jugar los lunes y los miércoles, es un deporte muy divertido y a la vez bastante exigente. Bueno amig@s esto es todo por hoy, espero que todo siga por el buen camino y proximamente os seguiré informando de como va todo. Un saludo

Francis Anguita
Andalucia-CajaGranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario