F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 17 de octubre de 2011

Trabajo, esfuerzo e ilusion.





Saludos a todos!! De nuevo estoy por aquí, ultimamente realizo pocas publicaciones y es que ahora mismo hay pocas novedades deportivas. Esta es mi cuarta semana de pretemporada 2012 y la verdad que las sensacion parecen ir cada día a mejor. Creo que esta pretemporada esta siendo para mi muy importante, cada año me he preparado al 100% y este año también se suma la ilusión y la ganas de hacer las cosas mejor que nunca. De momento mi pretemporada sigue igual, unicamente gimnasio y bicicleta. En el gimnasio la sensaciones son bastante mas positivas que en años anteriores ya que me encuentro con mas fuerza que otros años aunque también ahora acumulo unos 4 kg de mas. En la bicicleta las sensaciones estas semanas atrás han sido bastante malas ya que el pulso se sube por las nubes, aunque también es cierto que cada día mis sensaciones en la bicicleta van siendo mejores y con trabajo y esfuerzo cada dia iremos a mas. Ahora mismo ya sumo unos 1000 kms, y tengo previsto llegar a las primeras competiciones con 8000, 10.000 kilómetros. Quizás sean demasiados kilómetros para una temporada que acaba casi en el mes de Octubre pero después de tanto tiempo parado es importante hacer una buena base de fondo y de kilómetros,aunque eso si aun no he pasado de las 3 horas de entrenamiento pero pronto irán aumentando el tiempo y los kilómetros. Durante el próximo mes de noviembre-diciembre comenzara los entrenamientos y concentraciones del equipo, unos entrenamientos que junto con el test de esfuerzo de mi preparador servirán para valorar mi estado físico e ir comprobando la evolucion. Por lo demas todo sigue igual de bien, este fin de semana al igual que estos ultimos los he pasado con Salome y mis amigos, además también el viernes estuve viendo al Cb Granada, un partido emocionante hasta el final y en el que finalmente consiguió una nueva victoria. El sábado también estuve viendo el partido del Granada cf- Atletico de Madrid. Impresionante el ambiente de los cármenes, creo que son momentos inolvidables que ojala se mantenga durante mucho tiempo en Granada. Bueno hasta hoy esto es todo, ahora seguiré trabajando y luchando duro para poder disfrutar en la bicicleta la próxima temporada. Un saludo y hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario