F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 31 de octubre de 2011

Macael??? Espectaculo asegurado!!!


Toda la semana deseando que llegue el fin de semana, pero parece que cuando mas ganas tienes de que algo llegue, siempre hay algo que lo incordia. Esto me ha pasado a mi, toda la semana deseando llegar al sábado para terminar mi entrenamiento e irme hacia Macael donde se ha disputado la ultima prueba del campeonato de Andalucia de montaña para coches. Pues todo iba bien hasta que el viernes a media noche empecé a sentirme mal, la fiebre juntos con dolores de cabeza,garganta y escalofríos me impidieron descansar adecuadamente. Pase una noche malisima, a la mañana siguiente no pude salir a entrenar ya que mi cuerpo no se encontraba en la mejor situación, algo que me molesto mucho ya que ahora mismo mis ganas de entrenar son enormes. Pues parecía que todos los planes se iban a romper. Pero los medicamentos me pusieron en duda puesto que cuando me los tomaba mi cuerpo se encontraba bastante mejor. Toda la mañana dudando y al final a las 3 de la tarde decidí irme a Macael!!!. Recogí a dos amigos que vinieron conmigo y directos a macael para llegar allí alrededor de las 6 de la tarde. Aveces cuando dudas no sabes si las cosas te van a salir bien o si tu elección no ha sido la adecuada, pero esta vez creo que ha sido la mejor elección posible. Macael es diferente, divertido y espectacular, todo esto lo sumamos a la pasión que la mayoría de los que estábamos allí tenemos por el automovilismo y a quien le guste solo tiene palabras de elogio. Menuda noche pasamos alli, macael de noche es espectacular. El rally comienza el domingo pero la gente esta de acampada desde el sábado por la tarde y es que nose si es mejor el rally o la diversión de la noche, la noche es impresionante, la gente con sus coches la mayoría preparados y buenos coches se dedican a realizar el tramo y realizan derrapadas espectaculares. Eso durante toda la noche, una noche en la que únicamente dormí 1 hora y media, al día siguiente llega la gran subida con los casi 50 pilotos inscritos, una subida sin sorpresas y con una nueva victoria de Aznar tal y como estaba previsto. Este hombre es un gran piloto y así lo demuestra en cada carrera, además recientemente se ha convertido en campeon de España de montaña. Termino todo y toca volver a casa, volvemos a casa nuevos sin apenas cansancio y con una sensacion de haber disfrutado muchisimo. Así que este fin de semana ha sido entero entre coches y ayer nada mas llegar una ducha y rápidamente me fui a ver a mi chica, a quien apenas he estado dos dias sin verla y me parece un mundo. También mi mal estar en el cuerpo ya ha pasado, me encuentro casi totalmente recuperado únicamente tengo molestias en la garganta, así que hoy he retomado mi entrenamiento en el gimnasio. Ahora voy a prepararme para recoger a Salome y venimos a mi pueblo donde vamos a ir a una fiesta de hallowen que hemos preparado todos los amig@s aquí. Bueno ahora os dejo y mas adelante os seguiré contando como va todo. Un saludo y hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario