F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



viernes, 12 de agosto de 2011

Entrevis para e-bici y rumbo Trebujena!!!


Hola amigos!! Ya esta todo decidido y por fin debutare en Trebujena 15 meses despues de mi caida. Mañana por la mañana cuando termine de entrenar y de preparar todas mi cosas me marchare para Cadiz junto a mis padres, hermana y mi novia. Alli vamos a pasar tres dias hasta el lunes ya que el martes de nuevo corro la clasica de Carcabuey. Ademas a continuacion os dejare un enlace de una breve entrevista que me han realizado en la pagina web de mi equipo. Nada mas esto es todo hasta el momento un saludo y hasta la proxima!!

Enlace entrevista Francis Anguita: http://www.e-bici.com/index.php?page=66&liar=1410&p=-1


Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada.

1 comentario:

  1. Francis lo tuyo es impresionante!! Ojala la mitad del peloton nacional tuviese toda esa ilusion y esas ganas que tu tienes de ciclismo. Mucha suerte y espero verte pronto en profesionales por que es donde realmente tu te mereces estar. Un saludo desde sevilla.

    ResponderEliminar