F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 22 de diciembre de 2011

La cara negativa de este deporte!!


Sensaciones extrañas las que ahora pasan por mi cuerpo y es que despues de casi los 4500 kms que tengo acumulados en mis piernas, mi cuerpo parece que pide un descanso, después de ir mejorando las sensaciones poco a poco ayer salí a entrenar y cuando apenas llevaba 10 kilómetros me tuve que volver a casa. Así que ayer fue un día de descanso y tranquilo de cara a recuperarme para hoy, pero hoy de nuevo las sensaciones son un poco negativas, ni siquiera he llegado a montarme en la bici, noto que mi cuerpo no esta bien y que necesito descanso. Por lo tanto de nuevo hoy sera un día de descanso, vaya días feos, con la ilusion y las ganas que estoy entrenando este año me fastidia mucho tener que quedarme en casa pero quizás sea lo mejor de cara al futuro. Un descanso que creo que también vendrá bien a mi cuerpo aunque me cueste muchisimo quedarme en casa sin montarme en la bicicleta. Así que ojala mañana amanezca en buenas condiciones y pueda realizar un buen entrenamiento junto a mis compañeros de equipo, Roman Osuna y José Luis Roldan. Bueno amigos pronto os contare como siguen esas sensaciones que seguro que ahora con todas las buenas comidas que nos esperan en esta navidad tendré para reponer fuerzas para todo el año!!! Un saludo y Feliz navidad!!!!

Francis Anguita
Andalucia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario