F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 19 de diciembre de 2011

Primera concentracion del año!!!


Hola amigos, este fin de semana ha servido para tener la nueva toma de contacto con mi equipo y con mis nuevos compañeros. Además de tener las pertinentes reuniones de cada año también he compartido entrenamiento con el equipo profesional. Pero para empezar os contare que tal veo mi equipo de cara a la próxima temporada. Tenemos un equipo que creo que este año puede ser uno de los mejores del pelotón Español, un equipo joven pero con grandes corredores y pienso que este sera un gran año para todos. También nos dieron a conocer el calendario de los proximos entrenamientos y de las primeras competiciones, unos entrenamientos que realizaremos por Granada y Córdoba. El sábado realize un entrenamiento de unas dos horas con el equipo profesional en Córdoba y el domingo realizamos un entrenamientos mas largo de 145 kilómetros, las sensaciones el domingo fueron bastantes positivas respecto a las de días anteriores aunque la verdad que aun queda muchisimo trabajo por delante. Hoy ha sido mi día de descanso y como siempre estos días me gusta disfrutarlos y pasarlos al 100% con Salome, mañana de nuevo toca vuelta al trabajo y ahora tendremos por delante unas semanas cargadas de mas intensidad y kilómetros. Como cada año pronto publicare el balance de este año que pronto dejaremos atrás. Esto es todo por hoy amigos! Espero que paséis una Feliz navidad y hasta pronto.

Francis Anguita
Andalucia-CajaGranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario