F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



miércoles, 23 de junio de 2010

Animo campeones!!!









Comienza una nueva edición de la vuelta ciclista a Granada para la categoría júnior. Una vuelta en la que de las 4 ultimas ediciones mi equipo se ha impuesto en dos y en la que estoy seguro lo harán super bien ya que saldrán con un autentico equipazo. Dani Jimenez, Andres Estudillo, Fran Medina, Alexis Maza, Joaquin Torres y Esteban Martinez, todo un equipazo de autentico lujo. Es una vuelta muy bonita y dura con una cronoescalada preciosa en Sierra Nevada. Y como siempre contara con una gran participacion incluiendo los Rusos del equipo Lokomotiv un equipo que donde va suele arrasar. Es una vuelta que desde chico he seguido y siempre me a encantado. En los dos años que la corrí puedo decir que han podido ser los días que mas he disfrutado encima de la bicicleta, correr en tu tierra siempre es bonito y mas en una vuelta que desde que he seguido desde que tenia tres años. Nunca se me olvidara la temporada de 2008, conseguí tres victorias pero mi mayor victoria y la que mas ilusión me hizo fue acabar en el podio final de esta vuelta acabando en 3ª posición. Fue una vuelta que gano mi compañero y gran amigo Pablo Lechuga, y en la que jamas he disfrutado tanto encima de la bicicleta como en esos 4 días. Fue algo inolvidable y que jamas olvidare. Asique nada desde aquí desearle suerte a los pequeños del equipo y seguro que lo hacen muy bien ya que todos tienen cualidades para estar en lo mas alto del podium. Un saludo y os tendré informados de como va todo.

Por cierto os dejo una foto del estado de mi rodilla, la cual parece que evoluciona favorablemente y en un par de semanas podre estar entrenando al 100%. Esperemos que sea así y esto acabe pronto. Un saludo y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario