F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



miércoles, 2 de junio de 2010

En casa, con molestias y grabando el anuncio de la vuelta España.


Finalmente no correré la vuelta a la Coruña ya que en principio era preferible seguir entrenando y mejorar el estado de forma. Pero lo peor que me podía pasar es que mi rodilla volviera a resentirse y así ha sido. Durante esta semana empezó a molestarme un poco mal y hoy cuando salí a entrenar me tuve que dar la vuelta a los 20 km. Parecía que ya estaba bien y que podía entrenar perfectamente pero no ha sido así. Ojala se recupere cuanto antes por que tengo previsto correr el martes que viene en murcia. Esta noche voy a Sevilla con 8 compañeros mas de mi equipo y vamos a grabar el anuncio de la vuelta España. Tiene que ser muy bonito ya que sera de noche y por el centro de Sevilla. Asique os contare como sale todo. Bueno no tengo mucho mas que contaros asique os seguiré informando de como va todo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario