F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 8 de junio de 2010

En Murcia..


No ha sido la mejor semana en cuanto a entrenamiento se refiere, la rodilla apenas me a dejado entrenar y he salido pocos días y muy suave, ahora la tengo un poco mejor y por eso mañana voy a correr en Murcia el Memorial Mariano Rojas. Es una carrera importante en el calendario nacional y se espera una buena participacion. La carrera tiene 126 km con dos puertos de montaña, uno de ellos de primera categoría. Después de esta carrera si la rodilla me lo permite correr en Orense el Sábado y Domingo y también el Lunes en Burgos. Estamos hospedados en el hotel Churra en el centro de Murcia. Ahora me encuentro con mi compañero Maroto en la habitación, aquí estaremos hasta las 9:30 que cenaremos. Otra parte del equipo se encuentra en el circuito montañés la prueba mas importante a nivel nacional, me hubiese echo mucha ilusión correr esa carrera pero desgraciadamente no ha podido ser. Bueno os contare como sale la carrera y como sigue todo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario