F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



viernes, 11 de junio de 2010

Viaje, largo viaje!!!


Después de 9 horas de viaje ya me encuentro en Orense donde competire mañana y el domingo. A las 7:30 salí de casa y a las 9 me recogió el equipo en Jaén. El viaje se ha echo largo aunque no muy pesado. Hemos llegado al hotel alrededor de las 18:30 y enseguida hemos salido a rodar con la bici durante una hora. El hotel se encuentra en una zona preciosa junto al rió ribeiro a unos 20 km de Orense. Disponemos de un impresionante Spa y en la habitación donde me encuentro ahora con mi compañero Quintanilla tenemos unas preciosas vistas!!!. Este paisaje me encanta y es un terreno bastante pestoso para la bicicleta. Esta zona me encanta para correr y siempre las carreras del norte me traen buenos recuerdos de juveniles. Mañana es una carrera de 144 km con 4 puertos de montaña. Se hará bastante dura y suerte que no hará mucha calor. Se espera una participacion de 200 corredores con equipos de toda España. Mi estado de forma es pésimo pero intentare ayudar al equipo en todo lo posible mientras pueda. Nada mas mañana os informare de como sale la carrera. Un saludo

1 comentario:

  1. Animo campeon. A recuperarse con optimismo. Los ciclos malos tienen su fion y el tuyo está a punto

    ResponderEliminar